logotipo Boxxes

KSC celebra el despegue de la red

La red de talleres se reúne en Valencia en su convención anual para preparar su plan de futuro

05-10-2023

La red KSC, especialista en el mantenimiento de neumáticos y abanderada por el distribuidor NEX, celebró en Valencia el pasado viernes 22 su convención de talleres, en la que se trabajó en el plan de futuro que guiará sus pasos en los próximos años bajo el lema ‘Despega con nosotros’.

La cita reunió a alrededor de un centenar de asistentes, que conocieron de primera mano las novedades de la red, algunas anunciadas ya en la convención celebrada el año pasado. Por ejemplo, se presentó la acción de comunicación que KSC está desplegando en 10 estadios de Primera División de la liga de fútbol, donde cuenta con presencia publicitaria no sólo de la propia red sino también de varias de sus marcas de referencia, como Kleber, Maxxis y Taurus.

Los asistentes pudieron comprobar los sólidos pilares sobre los que se sustenta el futuro la red  gracias al apoyo de estas marcas y sobre todo de Michelin, que presentó los diferentes programas de animación y también formativos que pone a disposición de la red a lo largo del año y de los que se han beneficiados todos los miembros de la red.

Así mismo, los responsables de KSC anunciaron la entrada de la red dentro del programa NEXPERIENCE, creado por el distribuidor NEX hace más de un año para la generación de experiencias en su relación con los clientes y que ahora se trasladará al día a día de la red de talleres a través de un programa novedoso que será creado incluso por los propios asociados y apoyado por una nueva estrategia digital y de redes sociales.

Como colofón, los asistentes pudieron disputar un partido amistoso de fútbol en la ciudad deportiva del Valencia, uno de los equipos donde KSC y sus marcas se anuncian cada jornada, y pasar un tiempo de disfrute en los rincones más emblemáticos de la capital del Túria, como su Marina Deportiva o La Albufera.

VER GALERIA -> https://talleresksc.es/convencion-ksc-2023

Contenido relacionado

16-10-2023

¡SORTEO! Consigue un juego de neumáticos Kleber

Síguenos en nuestro perfil de Instagram y participa tú también.

07-10-2022

KSC celebra su convención más futurista

La red de talleres aprovecha la presentación para testar la nueva Quadraxer 3 de Kleber

01-07-2022

El almacén de NEX de Illescas cumple dos años.

Tras 24 meses de vida, este espacio destinado al almacenaje de neumáticos de todos los segmentos (ligero, industrial y agrícola) puede presumir de ser el centro logístico más moderno del mercado, disfrutando de tecnología de control de stock de última generación.