logotipo Boxxes

KSC celebra su convención más futurista

La red de talleres aprovecha la presentación para testar la nueva Quadraxer 3 de Kleber

07-10-2022

La red KSC, especialista en el mantenimiento de neumáticos y abanderada por el distribuidor NEX, reunió la semana pasada en Madrid a una representación de sus talleres con el objetivo de presentar todas las novedades que tendrán en el futuro más próximo así como para poner a prueba y conocer de primera mano el nuevo modelo de neumático de la marca Kleber, el Quadraxer3 y Quadraxer3 SUV.

Más de 75 personas conocieron de primera mano las principales novedades de la red. Entre ellas, destaca la nueva página web, www.talleresksc.es, donde los consumidores pueden encontrar la información referente a los más de 350 talleres que componen KSC, así como a todos los productos de todas las marcas que trabaja el grupo. Además, el consumidor es capaz de conseguir un presupuesto o una cita poniéndose en contacto directo con el taller.

Además, los responsables de la red presentaron un ambicioso plan de comunicación que verá la luz en pocas fechas, para abrir la red al conocimiento global del mercado, así como un programa de formación que dará continuidad al exitoso programa FORMACIONEX que se puso en marcha tras la pandemia.

 

En la presentación hubo tiempo para ahondar en detalles de las principales marcas del grupo, como son Maxxis, Fortune y, especialmente, Michelin y Kleber. De hecho, responsables de ambas marcas del grupo francés pudieron detallar los principales valores del producto, pudiendo incluso presentar de primera mano la principal novedad del mercado este año: el nuevo Quadraxer3.

De hecho, la jornada se completó con una actividad compuesta por seis pruebas, en las que los miembros de KSC pudieron comprobar de primera mano las virtudes del nuevo producto, a través de tests de conducción en vehículos de alta gama equipados con el Quadraxer3.

En www.talleresksc.es/convencion-ksc-2022 podrás ver una galería fotográfica al completo de la Convención

Contenido relacionado

16-10-2023

¡SORTEO! Consigue un juego de neumáticos Kleber

Síguenos en nuestro perfil de Instagram y participa tú también.

05-10-2023

KSC celebra el despegue de la red

La red de talleres se reúne en Valencia en su convención anual para preparar su plan de futuro

01-07-2022

El almacén de NEX de Illescas cumple dos años.

Tras 24 meses de vida, este espacio destinado al almacenaje de neumáticos de todos los segmentos (ligero, industrial y agrícola) puede presumir de ser el centro logístico más moderno del mercado, disfrutando de tecnología de control de stock de última generación.